luis_fernandez Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola a tod@s, me llamo Luis y soy de Madrid. He estado entrando y leyendo en el foro desde que compré la d7000 hace unos dos años y medio. Me encantaría aprender y compartir con todos vosotros esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Luis, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.