Jump to content

Flash137
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

mi nombre es Pablo y es la primera vez que inicio un tema, a pesar de seguir el foro hace bastante tiempo (aprendiendo).

Revisaba mis fotografias y me encontré con esta que tomé en Marzo, no la quería compartir en ningun lado porque me apena, pero creo que este hilo es el lugar.

El niño es mi hijo Lian, ese día lo llevé a él y mi hija a alimentar los patos y cisnes que habitan en un lago cerca de donde vivimos, cuando bajaba el coche del bus saco su mano y desafortunadamente no me dí cuenta y se la presionó entre el metal del coche y la puerta. Lloró con una pena que todavia la siento, en fin. Seguimos de todas maneras a alimentar a las aves pero no hubo caso que se animara :(

 

No tiene más retoque que el cambiarla a blanco y negro, además de acentuar un poco los negros, iluminacion natural.

 

14536073012_8b3c71431b_c.jpg
_DSC7413 por Flashh137, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que falla (y mucho) es el encuadre y la composición. Los cortes en la mano del sujeto principal, lo peor. Una foto no es tomar algo que nos llama la atención, hay que mirar mucho todo el entorno. Si no, pues tenemos un montón de tomas sinsentido de cosas repetidísimas.... La escena podría haber sido incluso bonita, con el personaje algo más adelantado y con los patos tan blancos del fondo en otra posición. Así llaman mucho la atención. y como están desenfocados, se supone que no son los protagonistas (supongo...)

Entiendo, la verdad ese dia no me di el tiempo para pensar en como tomaria las fotos y esos detalles no los vi sino hasta cuando descargue la tarjeta al pc. Pero entre borrarla y tener el recuerdo (aunque no sea alegre) de ese dia me quedo con lo segundo. Fue mas que nada el momento lo que quise compartir. Gracias por tu comentario e intentare tenerlo mas en cuenta la proxima vez. Saludos!

(la tecla de las tildes no funciona)

Editado por Flash137
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...