Flash137 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenas noches! mi nombre es Pablo y es la primera vez que inicio un tema, a pesar de seguir el foro hace bastante tiempo (aprendiendo). Revisaba mis fotografias y me encontré con esta que tomé en Marzo, no la quería compartir en ningun lado porque me apena, pero creo que este hilo es el lugar. El niño es mi hijo Lian, ese día lo llevé a él y mi hija a alimentar los patos y cisnes que habitan en un lago cerca de donde vivimos, cuando bajaba el coche del bus saco su mano y desafortunadamente no me dí cuenta y se la presionó entre el metal del coche y la puerta. Lloró con una pena que todavia la siento, en fin. Seguimos de todas maneras a alimentar a las aves pero no hubo caso que se animara No tiene más retoque que el cambiarla a blanco y negro, además de acentuar un poco los negros, iluminacion natural. _DSC7413 por Flashh137, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bella escena e historia, me gusta, que bien que te has animado a mostrar, a compartir. Muy bienvenido Pablo, esta es tu casa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flash137 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Lo que falla (y mucho) es el encuadre y la composición. Los cortes en la mano del sujeto principal, lo peor. Una foto no es tomar algo que nos llama la atención, hay que mirar mucho todo el entorno. Si no, pues tenemos un montón de tomas sinsentido de cosas repetidísimas.... La escena podría haber sido incluso bonita, con el personaje algo más adelantado y con los patos tan blancos del fondo en otra posición. Así llaman mucho la atención. y como están desenfocados, se supone que no son los protagonistas (supongo...) Entiendo, la verdad ese dia no me di el tiempo para pensar en como tomaria las fotos y esos detalles no los vi sino hasta cuando descargue la tarjeta al pc. Pero entre borrarla y tener el recuerdo (aunque no sea alegre) de ese dia me quedo con lo segundo. Fue mas que nada el momento lo que quise compartir. Gracias por tu comentario e intentare tenerlo mas en cuenta la proxima vez. Saludos! (la tecla de las tildes no funciona) Editado 30 de Junio de 2014 por Flash137 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flash137 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bella escena e historia, me gusta, que bien que te has animado a mostrar, a compartir. Muy bienvenido Pablo, esta es tu casa. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel. Igualmente para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Opino igual que el compañero en el tema del encuadre, me hubiese gustado que saliera la mano completa. El tema de los patos desenfocados al fondo me gustan mucho. Buen trabajo y ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas