Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 He visto las dos fotos. Y me asalta una pregunta: ¿Has mirado de eliminar el halo brilante de los ojos? No se, empezando que todo lo que decimos muchas veces es cuestión de gustos propios, yo me dejo llevar por aquello donde van mis ojos en primer lugar. En este caso a ese círculo luminoso de los ojos. ¿Qué tal quedarían sin ellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 las tomas están hechas con ese propósito si se los quito entonces ya no tiene gracia....vamos que el accesorio que utilice es justo para eso, y es la única luz de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 pero gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Tengo ganas de un ring flash!! Me mola muuucho. Saludos! Editado 2 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 y a mi tio, me gusta un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas