Aimab Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Llevo la Nikon colgando desde 2009 y, ahora que he cambiado de modelo, he decidido registrarme en el foro. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues ya era hora bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.