Jump to content

Camino

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Os presento esta foto para que me deis vuestra opinión de la composición y el procesado.

SL2.

14535486215_d63589bbbc_b.jpg
_DSC3582 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado creo que es mejorable, la veo oscura y sin matices.

La composición es original, el camino marca un punto de fuga central para desaparecer a la derecha y dejar protagonismo al arbol.

El procesado lo veo correcto, pero la compo no me acaba de convencer, el árbol principal y el camino se encuentran demasiado centrados para mi gusto.

Un saludo

Justo lo contrario, me encanta cuando pasan estas cosas :)

Enlace al comentario

La composición es original, el camino marca un punto de fuga central para desaparecer a la derecha y dejar protagonismo al arbol.

Coincido en todo

Enlace al comentario

buena toma los negros los veo un pelin empastados 

saludos

El procesado lo veo correcto, pero la compo no me acaba de convencer, el árbol principal y el camino se encuentran demasiado centrados para mi gusto.

Un saludo

En cuanto a procesados, ya sabeis, hay para todos los gustos; de hecho yo mismo tenía dudas entre el primero que he subdo y este añado ahora.

En la composición me reafirmo en el centrado del camino, creo que la desviación de éste a la izquierda lo permite.

SL2 a todos y gracias por vuestros comentarios.

14544005495_41d63b7629_b.jpg

_DSC3582-2 por franvier, en Flickr

Enlace al comentario

Tiene juego, probaría en horizontal.

Y así hice la primera toma, en horizontal. Después tiré otra en vertical y acabé decidiéndome por esta última. Me parecía que el camino se merecía un protagonismo que perdía en el formato horizontal.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre elegido, como comentas el camino me hace recorrer la toma hasta que me saca de ella, e iniciarlo en las esquinas muestra preocupación por la composición. Me gusta más la primera versión, para mi el B&N debe contar con negros profundos (esto es personal, claro).

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre elegido, como comentas el camino me hace recorrer la toma hasta que me saca de ella, e iniciarlo en las esquinas muestra preocupación por la composición. Me gusta más la primera versión, para mi el B&N debe contar con negros profundos (esto es personal, claro).

Saludos

Creo que sí Manu, cuando hago el procesado siempre acabo potenciando los negros. Es cuestión de gustos en el B&N. Creo que las imágenes son más expresivas de esa forma.

SL2.

Enlace al comentario

Yo la compo no la veo, no por el árbol principal, sino por el fondo arbolado que no me deja seguir viendo la toma. Me encierra. En cuanto a procesado, me quedo con el primero, en este segundo se pierden los negros. Un saludo ;)

Desde luego lo ideal hubiera sido tener solamente el arbol principal y que el camino se perdiera a la derecha en el horizonte. Me has dado una idea; mañana me acerco con la motosierra y lo arreglo (es broma).

SL2 y gracias por tu visita.

Enlace al comentario

El concepto me agrada pero los tonos de grises no me convence, me parece que se quemó la toma y al pasarla a B/W coge una tonalidad brillante. Un saludo

No, la toma original no estaba quemada, si con eso te refieres a que el histograma esté tocando el margen derecho.

SL2.

Enlace al comentario