Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ¡Hola a todos! Os presento esta foto para que me deis vuestra opinión de la composición y el procesado. SL2. _DSC3582 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El procesado lo veo correcto, pero la compo no me acaba de convencer, el árbol principal y el camino se encuentran demasiado centrados para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El procesado creo que es mejorable, la veo oscura y sin matices. La composición es original, el camino marca un punto de fuga central para desaparecer a la derecha y dejar protagonismo al arbol. El procesado lo veo correcto, pero la compo no me acaba de convencer, el árbol principal y el camino se encuentran demasiado centrados para mi gusto. Un saludo Justo lo contrario, me encanta cuando pasan estas cosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El procesado creo que es mejorable, la veo oscura y sin matices. La composición es original, el camino marca un punto de fuga central para desaparecer a la derecha y dejar protagonismo al arbol. Justo lo contrario, me encanta cuando pasan estas cosas :) Coincido en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 buena toma los negros los veo un pelin empastados saludos El procesado lo veo correcto, pero la compo no me acaba de convencer, el árbol principal y el camino se encuentran demasiado centrados para mi gusto. Un saludo El procesado creo que es mejorable, la veo oscura y sin matices. La composición es original, el camino marca un punto de fuga central para desaparecer a la derecha y dejar protagonismo al arbol. Justo lo contrario, me encanta cuando pasan estas cosas :) En cuanto a procesados, ya sabeis, hay para todos los gustos; de hecho yo mismo tenía dudas entre el primero que he subdo y este añado ahora. En la composición me reafirmo en el centrado del camino, creo que la desviación de éste a la izquierda lo permite. SL2 a todos y gracias por vuestros comentarios. _DSC3582-2 por franvier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tiene juego, probaría en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Coincido en todo Gracias Roberto, a ver qué te parece el nuevo procesado. Reconozco que las toco muy poco en LR, puede que en ocasiones hasta me quede corto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tiene juego, probaría en horizontal. Y así hice la primera toma, en horizontal. Después tiré otra en vertical y acabé decidiéndome por esta última. Me parecía que el camino se merecía un protagonismo que perdía en el formato horizontal. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre elegido, como comentas el camino me hace recorrer la toma hasta que me saca de ella, e iniciarlo en las esquinas muestra preocupación por la composición. Me gusta más la primera versión, para mi el B&N debe contar con negros profundos (esto es personal, claro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 A mí me gusta. Gracias Emilio. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre elegido, como comentas el camino me hace recorrer la toma hasta que me saca de ella, e iniciarlo en las esquinas muestra preocupación por la composición. Me gusta más la primera versión, para mi el B&N debe contar con negros profundos (esto es personal, claro). Saludos Creo que sí Manu, cuando hago el procesado siempre acabo potenciando los negros. Es cuestión de gustos en el B&N. Creo que las imágenes son más expresivas de esa forma. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El concepto me agrada pero los tonos de grises no me convence, me parece que se quemó la toma y al pasarla a B/W coge una tonalidad brillante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo la compo no la veo, no por el árbol principal, sino por el fondo arbolado que no me deja seguir viendo la toma. Me encierra. En cuanto a procesado, me quedo con el primero, en este segundo se pierden los negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo la compo no la veo, no por el árbol principal, sino por el fondo arbolado que no me deja seguir viendo la toma. Me encierra. En cuanto a procesado, me quedo con el primero, en este segundo se pierden los negros. Un saludo Desde luego lo ideal hubiera sido tener solamente el arbol principal y que el camino se perdiera a la derecha en el horizonte. Me has dado una idea; mañana me acerco con la motosierra y lo arreglo (es broma). SL2 y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El concepto me agrada pero los tonos de grises no me convence, me parece que se quemó la toma y al pasarla a B/W coge una tonalidad brillante. Un saludo No, la toma original no estaba quemada, si con eso te refieres a que el histograma esté tocando el margen derecho. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas