Efoque2013 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Hola todos Les dejo este pequeño, afotada luz natural ISO 100 1/160 de segundo f1.8 Nota: Editada Pitufos por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero sea de su agrado Editado 30 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues la veo con buena luz y buena compo..No se si acaso le daría un poco de mde a la seta...pero poco. Y quizas intentaría disimular un poco el palito que cruza en diagonal el el angulo superior izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola elanfi Gracias por los comentarios yo poco de PS lo hago siempre en Lightroom gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola Alvaro, la toma la veo muy agradable y esa luz ten tenue ayuda , quizás admita algo de mde la seta, en general la veo bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 No me disgusta en absoluto. La veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola, yo no soy muy de setas pero la foto me gusta, te ha quedado muy bien.Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buenisima la luz, el fondo pdia mejorar pero me gusta tal como esta, buena compo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas