TakerVazquez Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buenas, hacia unas semanas que no subía nada por aqui, y tras culturizarme un poco con documentales sobre el desastre de Chernobyl sali a dar una vuelta con la cámara y me encontré esto lo que me recordó mucho a un hipotético paisaje de las inmediaciones de pripyat, una ciudad abandonada y tomada por la madre naturaleza, espero que os guste y venga a sacarle defectos Chernobyl en Galicia ?¿ por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Espeluznante el que el gobierno ruso haya equiparado a 100 rublos la vida de sus 600,000 liqudadores en esa época, mi hija tiene 2 documentales de ello pues le interesa por la historia que encierra, las películas de 35mm se velaban estando cerca de la zona por tanta radiación ahora ni se les ocurra consumir jabalí teutón por que les pasará lo mismo que a los que comen carne de ballena contaminada con metales pesados, me pregunto si aún seguiran consumiendo tabletas de yodo y lo de renovar el sarcófago pues cuesta USD $1000,000,000,000 y todo por un ensayo fallido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Espeluznante el que el gobierno ruso haya equiparado a 100 rublos la vida de sus 600,000 liqudadores en esa época, mi hija tiene 2 documentales de ello pues le interesa por la historia que encierra, las películas de 35mm se velaban estando cerca de la zona por tanta radiación ahora ni se les ocurra consumir jabalí teutón por que les pasará lo mismo que a los que comen carne de ballena contaminada con metales pesados, me pregunto si aún seguiran consumiendo tabletas de yodo y lo de renovar el sarcófago pues cuesta USD $1000,000,000,000 y todo por un ensayo fallido... Es una historia que solo conocemos una version, hace poco un periodista español, Jon Sistiaga, hizo un documental viajando a la propia central y estando en pripyat (solo durante unas horas por la contaminacion) y es impresioannte ver como esta todo tras 28 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Sigue cultivandote recuerda que ustedes son el empuje de toda nación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me ha parecido razonable tu idea, y desde luego nos recuerdas lo que no tenemos que dejar pasar, olvidar, los desastres...bien sea de donde vengan. Quizas una composición con algun elemento que represente mejor, dentro de esa neblina, alguna construcción aislada...no se. Salaudos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo lo que veo es un día de niebla,una torre de alta tensión en buenas condiciones,una vegetación exuberante y una malla anti-pájaros protegiendo un cultivo per nada que me sugiera el apocalipsis. La foto resulta un poco monótona por un exceso de uniformidad en los grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 +1. Y la imagen la veo muy normal. En todas partes hay imágenes así, no da la menor sensación de nada dramático (bueno si no es el drama de la factura de la luz...) Mucha gracias por las recomendaciones, soy muy nuevo en el procesado de imagenes, seguire intentand mejorar :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Gris, buscaría los blancos y potenciaría los negros. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas