Vitu Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Exif: f/11 - 1/250 - ISO100 Editado 1 de Julio de 2014 por Vitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola me encanta tu fotografía esa iluminación y composición me parece espectacular saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias por dejar tu comentario Jose Pizarro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Buen retrato compañero ,la iluminación dura le queda muy bien Editado 2 de Julio de 2014 por mdrflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mi no me convence, lo siento, esa iluminación ha creado muchos brillos en su cara y hace resaltar el vello, el encuadre con ese corte en la frente, tampoco me va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 No es el tipo de iluminación que me gusta. Además creo que potencia mucho el vello y granitos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas