sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola chicos, aquí os dejo una especie que no me había tocado ver todavía. La vi de casualidad, los colores tan parduzcos que tiene son un perfecto camuflaje. Espero que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La compo me parece muy bonita. pero no se si es recorte o cuestion de procesado pero me falta un pelin mas de detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo también la veo muy falta de detalle. Y ya de puestos le pegaria un buen corte por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy bonita la mari, la foto me gusta tal cual, te ha quedado muy bien.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues si, con el recorte y un poco mas de foco mejoraria, el fondo muy guapo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo también la veo muy falta de detalle. Y ya de puestos le pegaria un buen corte por abajo. Saludos Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Miguel, el reparto de espacios no me termina de hacer el peso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La compo me parece muy bonita. pero no se si es recorte o cuestion de procesado pero me falta un pelin mas de detalle. Un saludo. Yo también la veo muy falta de detalle. Y ya de puestos le pegaria un buen corte por abajo. Saludos Muy bonita la mari, la foto me gusta tal cual, te ha quedado muy bien.Salu2 Pues si, con el recorte y un poco mas de foco mejoraria, el fondo muy guapo. 2salu2 Vicent. Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Miguel, el reparto de espacios no me termina de hacer el peso. Un saludo Tomas Muchas gracias por los consejos, se agradecen las buenas criticas. Simplemente comentar que he notado que con el subefotos me pierden calidad las fotos, sabéis algún otro programa para la subida de fotos? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Rubén, bonita mari, estoy con los compañeros, un poco mas de foco y un poco menos de arire por abajo y quedaria estupenda, el fondo muy bonito. Yo al igual que muchos compañeros utilizo Flickr para subir las fotos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Vaya que si rara es esta mariposa esas patas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 hola , una compo atractiva y bonita, la mari pide algo de texturas pues se ve falta de detalle, me gusta el tono del fondo... saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 La compo me parece muy bonita. pero no se si es recorte o cuestion de procesado pero me falta un pelin mas de detalle. Un saludo. Tal cual, pero remarcando lo interesante del encuadre y un fondo que me gusta mucho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas