Nenuka Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola a todos!! Ayer me compré una Nikon D80, pero aún no me la han dado, hasta el miércoles nada Venía de una compacta, una S550, que no es mala, pero ya me picaba demasiado el gusanillo de las réflex... y los Reyes se han adelantado, jeje! Saluditos!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 pues somos dos!!! yo tengo la mia en una caja y hasta el día de reyes nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Ya la tengo!!! Me viene con el 18-55. Aún no la he probado a fondo, espero que mañana tenga la oportunidad... Me recomendáis tener algún otro objetivo? El hombre de la tienda me dijo que este es muy básico... Saluditosssssssssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Pues ya somo tres, yo tengo una D700 con el 24-70 f/2,8 regalo de mi esposa, pero hasta reyes ná de ná, así que cuento los días minuto a minuto, interminables. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Bienvenidos al club D80 , yo tengo una relacion amor odio con ella , pero me hace disfrutar he tardado un poco , tened un poquito de paciencia aprended a usarla , conocerla y ya vereis a lo mejor me cuelgan del mastil , pero el 18-55 , es basico , pero tampoco es un objetivo tan malo ,, creo yo tal vez si pudiese volver atras habria cogido el 18-70 . un saludo y ya pondreis alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.