Santy_89 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Supermartxe por santy_5783, en Flickr Fiesta Supermartxé en Privilege (Ibiza) Ya se que se me quedmó un pelin al fondo pero esque el tema iluminación iba muy rapido y poco espacio para posicionarme. Con Nikon D90 y Nikkor 50mm 1.8 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santy_89 Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola Surya. He probado a recortarla pero pierde demasiada calidad...probaremos a volver este verano y repetirla de nuevo desde un angulo mas favorable xD. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Que colorido mas bueno Santy_89, pero yo alinearía el publico del fondo, me da la sensación de estar caída hacia la derecha, restando eso y los negros que están un poco empastados me parece una buena toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 También utiliza una resolución de 800x600 ya que tarda demasiado en cargar la imágen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas