cesk Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola a todos!! como norma general primero uno que se presenta. Pues mi 5100 (nuevecita) y yo (ceski) ya estamos aqui de novatos al 100%. Así que iremos cotilleando y aprendiendo, un saludo desde Tarragona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Cesk, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.