Neoos Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me presento , me llamo Alex y voy a comprarme una d3200 para empezar en este mundillo, espero aprender mucho de todos vosotros!! un saludo!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.