GLOPEZ Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Buenas, este es el primer HDR que realizo intentando que parezca lo más real posible. No he sabido cómo eliminar los halos del cielo que aparecen en el margen superior derecho. Lo hice con Photoshop partiendo de una toma en la que, el cielo está muy claro y el resto demasiado oscuro. Agradezco comentarios.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Yo la veo bastante bien, salvo porque está muy oscura en algunas zonas, y eso el HDR debería haberlo solucionado. Otra cosa es la inclinación general de la foto, que haybque corregur y el edificio cortado, que me rompe la composición. >Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Yo la veo bastante bien, salvo porque está muy oscura en algunas zonas, y eso el HDR debería haberlo solucionado. Otra cosa es la inclinación general de la foto, que haybque corregur y el edificio cortado, que me rompe la composición. >Un saludo. Gracias isi, por tus comentarios, tienes razón en todo lo comentado. La toma de la cámara, el RAW, lo hice muy oscuro para no quemar el cielo y creo que las zonas oscuras que apuntas, pues no tiene información ninguna el archivo. No sé si conoces esta calle, termina en la puerta del Sol y en este tramo que va a la plaza de Cibeles, es cuesta abajo y la verdad es que no sabía cómo presentarla. La he tenido recta en el PC pero me resultaba muy rara. Nuevamente, muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Coincido con isi en lo del edificio, y al final se te ha quemado el cielo a la izquierda, lo de los halos de luz, a mi también me pasa en algunos hdr que e echo, yo también estoy empezando con esta técnica... y poco a poco consiguiendo resultados medianamente buenos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.