xtian_1_2_1 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola a todos! Alguno ya me conoce, que he estado un tiempo atrás dando la vara pidiendo consejos y ayuda sobre el tema, y me siento tan feliz, que necesito compartirlo, porque despúes de todo, la gente que ha habido por el camino ha sido algo favorable para llegar al buen fin en el que estoy.Os resumo el caso, Es un proyecto en que que todo se quiere hacer de manera analógica, desde la toma, revelado de negativo y positivado de papel.Todo iba vien hasta el papel, en el que ningún laboratorio ya procesaba "artesanalmente" y la única solución parecía escanear...Mi compañero de proyecto y yo, con conocimientos nulos o muy básicos de positivado, nos decidimos por adquirir un laboratorio de verdad, de los de siempre, con su ampliadora, sus tanques y demás, cruzando los dedos para que algo saliera de ahí!Y resulta que lo hemos conseguido! Ya estamos positivando nuestras primeras copias, y con resultados increibles, que espero podais ver pronto!Solo os animo a seguir disparando en analógico, es algo mágico, y que te llena de principio a fin del proceso, y que cualquier proyecto que tengáis, será posible con mucha dedicación y haciendo oidos sordos a veces a los "imposible", "eso ya no se hace porque no merece la pena" etc.....Un saludo y gracias sobre todo a los que me aguantasteis las dudas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me parece genial paisano. Yo soy de los recién incorporados al mundo analógico sin tener ni idea del mismo y espero continuar y sobre todo aprender ... además, sienta muy bien ir a contracorriente ... hay tanta gente en digital ... ¡que vulgar! Un saludo Xtian y muchos ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Enhorabuena xtian_1_2_1 , a ver cuando podemos ver algunas copias, aunque tengan que ser digitalizadas (ironías de la vida, pero que le vamos a hacer). Dufejo, para ir contracorriente nada como una estenopeica, además, no se si serán manias mias o que ahora me fijo más, pero cada vez veo mas gente tirando en película.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 I am Vulgar :idea: Me parece genial paisano. Yo soy de los recién incorporados al mundo analógico sin tener ni idea del mismo y espero continuar y sobre todo aprender ... además, sienta muy bien ir a contracorriente ... hay tanta gente en digital ... ¡que vulgar! Un saludo Xtian y muchos ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Enhorabuena xtian_1_2_1 , a ver cuando podemos ver algunas copias, aunque tengan que ser digitalizadas (ironías de la vida, pero que le vamos a hacer). Dufejo, para ir contracorriente nada como una estenopeica, además, no se si serán manias mias o que ahora me fijo más, pero cada vez veo mas gente tirando en película.... A mi me pasa lo mismo... yo diría que nos buscamos de reojo... También me pasa que a veces me para gente por la calle y me dice algo así como: "análogico, eh... qué bien!" y cosas así, o me preguntan por la cámara... Bueno, y felicidades al autor del hilo...!!! y a seguir...!!!! Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.