Jump to content

Vigilando el terreno.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, por aquí sigo, a riesgo de que me den todos lados, pero no me importa, pues a pesar del nivel que hay por aquí, con mis medios esto es lo máximo que hasta ahora puedo traer. No obstante en mi afán de mejorar os dejo esta toma a ver que os parece. Gracias a posibles visitantes y comentarios.

14366275728_e69aedcf78_c.jpg

DSC_0920 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

No la veo nada bien. Está falta de foco, movida, veo mucho halo alrededor y un fondo muy plano.

Un saludo, sigue intentándolo veras como la próxima sale mejor.

Asi es. De estas tambien hay que empezarlas tirando, para que las siguientes te vayan gustando cada vez mas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepe.

No la veo nada bien. Está falta de foco, movida, veo mucho halo alrededor y un fondo muy plano.

Un saludo, sigue intentándolo veras como la próxima sale mejor.

Coincido con javifernan, seguro que en las próximas lo corriges.

Saludos.

Asi es. De estas tambien hay que empezarlas tirando, para que las siguientes te vayan gustando cada vez mas.

Saludos

Lo importante son las ganas y de eso vas sobrado. Así que palante que ya vendran mejores ;)

Eso es, perseverar y ya vendrán las cosas. Animo.

Un saludo.

Ya te escribieron todo

Saludos

Hola a todos, antes de nada agradeceros vuestra visita y comentario.

Tomo buena nota de cada uno de ellos, pues me sirven para seguir intentándolo, el que maestros como ustedes comentéis esta toma ya es para mi un buen empujón para mejorar y sobre todo aprender esta técnica.

Seguiré mostrando las que vaya haciendo (después de cribarlas yo mismo) para ir limando esos defectos que me indicáis.

Un saludo, y nuevamente gracias. :1ok:

Enlace al comentario

Quizás un poco justa de velocidad (quizás... también intuyo demasiado recorte), no es nada fácil conseguir vuelos, al contrario de lo que mucha gente piensa...

A seguir con esas ganas, que a todos nos ha pasado lo mismo (y nos pasa), pero con tiempo y paciencia se van limando esos detalles.

Un saludo.

Editado por dat1976
Enlace al comentario