Matias Melo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola a todos! Cómo están? Me llamo Matías Martinez Melo, tengo 21 años (el 17 de julio cumplo 22) y me gusta la fotografía desde chico. Recién el año pasado me pude comprar mi primera cámara (Nikon D5100) lo cual me encanto. Estoy por empezar a estudiar fotografía. No se mucho, pero intento aprender todos los días! Bueno, espero poder encontrar algunos consejos y que ustedes puedan hacerme una crítica de mis imagenes por cierto! Un gusto y un saludo desde Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Matias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.