Jump to content

Presentación

Cesarlp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a esta gran comunidad.

Llevaba 25 años sin cámara, y me he decidido por una Nikon D5600, que ha venido con el 18-55, a parte le he comprado un Nikkon 18-140 y un Nikkon 50-300.

También soy nuevo en reflex digital, de momento leyendo y probando para aprender a dominar la máquina.

Me gusta la fotografía en general y el particular a los aviones.

Aceptaría con mucho gusto, consejos o trucos para mejorar.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Cesarlp dijo:

Hola a todos, a esta gran comunidad.

Llevaba 25 años sin cámara, y me he decidido por una Nikon D5600, que ha venido con el 18-55, a parte le he comprado un Nikkon 18-140 y un Nikkon 50-300.

También soy nuevo en reflex digital, de momento leyendo y probando para aprender a dominar la máquina.

Me gusta la fotografía en general y el particular a los aviones.

Aceptaría con mucho gusto, consejos o trucos para mejorar.

Muchas gracias, un saludo.

Bienvenido al foro.

Esperemos que disfrutes con nosotros el foro y, de paso, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" en que veras el capítulo dedicado a tu Nikon D5600 en que también puedes comentar y hacer las pregunta que creas oportuno. No olvides de consultar el manual de tu cámara, te ayudará muchísimo. También, puedes mirar el subforo "Spotting" desde la misma página principal para ver que se hace por los demás foreros.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Bienvenido al foro.

Esperemos que disfrutes con nosotros el foro y, de paso, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" en que veras el capítulo dedicado a tu Nikon D5600 en que también puedes comentar y hacer las pregunta que creas oportuno. No olvides de consultar el manual de tu cámara, te ayudará muchísimo. También, puedes mirar el subforo "Spotting" desde la misma página principal para ver que se hace por los demás foreros.

Saludos. 

Hola.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...