Loix1 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Otra de las Fiestas de Moros y Cristianos, probando el objetivo 70-300. MANO por loix1, en Flickr datos ExifCámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/1600)Aperturef/5.3Lente210 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Did not fireIm Editado 2 de Julio de 2014 por Loix1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La idea principal es buena pero no me termina de convencer el encuadre, y en mi opinión al tener tantos colores no encuentro el elemento a destacar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gracias por tu opinión, se tiene en cuenta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 "Homero" en esta ocasión no me convence tu toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) "Homero" en esta ocasión no me convence tu toma Saludos Gracias, más que nada quería probar el bokeh del objetivo. Editado 7 de Julio de 2014 por Loix1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas