OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) 1ª ESCENA: Bueno voy a poner unas escena, de unas cinco fotos, que presencie no hace mucho en la Burrera como no, se trata de dos ameles, macho y hembra, que estaba yo haciendo fotos a la hembra cuando vi al macho, que lo supe despues, y los puse en el posadero de la foto, nada mas ponerla me di cuenta de algo estraño con el macho... y hasta aquí llego de momento 2SALU2 vicent. La otra:https://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/14366858739/ Con mas contraste: El cortejo. 2 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash y si tripode Editado 2 de Julio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 ¿algo extraño con el macho ? no me asustes, a ver si ahora tendremos que ir con un tapon de corcho a la burrera... . Buena foto Vicent. Esperamos impacientes proximas entregas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Vaya intriga....Jejejeje. La toma buenísima... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 ¿algo extraño con el macho ? no me asustes, a ver si ahora tendremos que ir con un tapon de corcho a la burrera... . Buena foto Vicent. Esperamos impacientes proximas entregas. Un abrazo. Tranquilo que no hará falta el tapon Excelente foto. Vaya intriga....Jejejeje. La toma buenísima... Saludos Enviado desde mi iPad. Intrigados nos quedas, estaremos atento. Creo, que a ésta le pide una pizca de contraste, creo ¡eh!, será la envidia cochina. Saludos Pues como no se decir que no pues ya le he dado una pizca de contraste y decirte que ha mejorado La intriga de desvelara en esta semana, intentare poner una por día para que no se haga muy pesado, las queria guardar para el OK corral, pero ya me quemaban los dedos Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Esperare a ver las cinco...... con esta campaña superaras al maestro JL. Un abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¡No me comas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola Vicent, esta primera entrega por " fascículos " te ha quedado la mar de bien, quizás admita algo mas de saturación pero de todas formas es un toma muy agradable de ver, a la espera quedo de las próximas entregas y el desenlace . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues como ya está todo dicho...a la espera del fáscículo por entregas. Saludos Vicent, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Vicent, una toma preciosa y con doble protagonista, muy buena nitidez en ambos, la compo muy bonita con ese posadero en forma de Y, el fondo precioso con esos tonos, de luz la veo estupenda. Que distintos son macho y hembra tanto en tamaño como en color. Me voy a comentar las siguientes. Me parece una toma muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Esperare a ver las cinco...... con esta campaña superaras al maestro JL. Un abrazo Vicent. ¡No me comas! :ph34r: buen momento, en general la veo bien, solo bajaria luz en algunas zonas por pedir algo vamos... saludos. si que está mejor con esta vuelta al contraste ... estamos atentos a la serie ... esperemos que acabe bien. saludos Hola Vicent, esta primera entrega por " fascículos " te ha quedado la mar de bien, quizás admita algo mas de saturación pero de todas formas es un toma muy agradable de ver, a la espera quedo de las próximas entregas y el desenlace . Un saludo Tomas Buen aporte A la espera de ver el siguiente fascículo. Saludos. Pues como ya está todo dicho...a la espera del fáscículo por entregas. Saludos Vicent, Gotzon. Hola Vicent, una toma preciosa y con doble protagonista, muy buena nitidez en ambos, la compo muy bonita con ese posadero en forma de Y, el fondo precioso con esos tonos, de luz la veo estupenda. Que distintos son macho y hembra tanto en tamaño como en color. Me voy a comentar las siguientes. Me parece una toma muy buena. Un saludo. Carlos. Si puse que eran cinco pero la ultima me la reservo... no es lo que pensauis no... se come una mariposa pero el macho Creo que os he tenido una semana entretenido He puesto la serie y no he podido contestar como yo quisiera pero me alegra que os haya gustado gracias por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buen trabajo, te felicito. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Suave, natural , fondo y luz muy buenos , la compo bien bonita con el doble posadero , y el momento de poder admirar una parejita, bien estupendo , el primer macho de ameles que veo :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas