YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Holaa amigos que siempre me desaparesco pero bueno cuando me da el loco de la fotografia regreso jajajaja.. aqui os dejo esta, espero que os guste saludos... DSC_1446BLANCO Y NEGRO por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,002 sec (1/500) Aperturef/5.6 Lente55 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenísima escena, buscaría un poco mas de luz, solo un poco y rescatar algo los negros. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenísima escena, buscaría un poco mas de luz, solo un poco y rescatar algo los negros. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Si tambien lo creo.. gracias Danielon.. abriendo Photoshop jejeje saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Te soy sincero, a mi no me representa nada empero, es mi opinión particular y la reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas