Jump to content

Hola de nuevo a tod@s

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, compañer@s, de este magnifico foro.

Despues de unos dias ausente por motivos de trabajo, me reincorporo con alegria a vosotros.

Vengo contento porque mi viaje creo que no ha sido en vano, tanto en lo profesional como en lo fotografico. He disfrutado mucho y vengo satisfecho de algunas cosas de las que he realizado.

Aqui os dejo una toma vista de la ciudad de Cadiz tomada desde la Torre Tavía, una de las 176 que habia distribuidas por toda la ciudad allá por el siglo XIV y que servia de vigia a toda la bahía. Hoy dia quedan unas 164 mas a menos. Esta es la mas alta y esta a 55,5 m sobre el nivel del mar.

A quien no conozca Cádiz y alrededores, se lo recomiendo, es preciosa.

Un abrazo a tod@s

3125155816_7568e213c8.jpg3127893947_feaa4a299e_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/9

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Date and Time (Original): 2008:11:30 18:17:07

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, veo que te ha ido bien, me alegro por ti, y te has traido buenos recuerdos.

La foto la veo pequeña para decirte algo, parece que es HDR en blanco y negro y un poco de tono, las texturas del muro de la derecha, suelo y cielo tienen muy buena pinta, pero no se ven bien.

El encuadre está bién, has cogido la calle para ti solo :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, veo que te ha ido bien, me alegro por ti, y te has traido buenos recuerdos.

La foto la veo pequeña para decirte algo, parece que es HDR en blanco y negro y un poco de tono, las texturas del muro de la derecha, suelo y cielo tienen muy buena pinta, pero no se ven bien.

El encuadre está bién, has cogido la calle para ti solo :lol:

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Sí, la verdad es que me lo he pasado bastante bien y el pueblo éste, es una pasada de bonito.

El motivo de subir esta foto a este tamaño, es porque en vertical, no entra toda la fotografia en la pantalla, no asi las horizontales que sí lo hacen.

De todas maneras la subo, aunque pierde bastante calidad.

La fotografia no tiene ningun tratamiento en HDR, solo mascara de enfoque sobre ciertas zonas seleccionadas previamente para enfatizarlas más.

Un fuerte abrazo

Manuel

3125155816_7568e213c8_b.jpg

Enlace al comentario

Fotos de maestro Manuel, muy en tú linea.

la foto esta bonita, pero creo que el procesado no es el adecuado.

No se si es HDR, pero incluso siéndolo parece que este desenfocada, y se ven muchos halos. La información de la parte de la muralla se pierde. Para mi gusto es un procesado muy agresivo que no le pega.

Un saludo!

Enlace al comentario

Fotos de maestro Manuel, muy en tú linea.

Muchas gracias Fernando por tus comentarios y tu tiempo.

Me alegro que te guste. Ahora tambien he subido la version original, en la cual esta menos ecentuado el enfoque

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

la foto esta bonita, pero creo que el procesado no es el adecuado.

No se si es HDR, pero incluso siéndolo parece que este desenfocada, y se ven muchos halos. La información de la parte de la muralla se pierde. Para mi gusto es un procesado muy agresivo que no le pega.

Un saludo!

Muchas gracias jonino por tu interes y comentarios.

Como veras he subido la version menos agresiva, sin acentuar tanto el enfoque.

La intencion, dadas las caracteristicas de la piedra, era hacer una prueba como si de una lamina o grabado a plumilla se tratara.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ahora si lo tengo más claro, que parece que has intentado que parezca un dibujo a lapiz, o por ahi van los tiros.

Saludos

En concreto un grabado. Ésta era mi intencion.

Muchas gracias Iritmo por todo

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Para mi la foto es fantástica y el cielo lo mejor, me da la sensación de estar dentro de la propia foto. Felicidades. Un saludo. Casi.

Muchas Gracias Casi por tu interes y comentarios.

Me alegra que te guste. Como veras, tambien he subido la version original para poder comparar

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Me ha Gustado La foto... :lol: se ve toda antigua y como dijo el compi iritmo parece dibujada en tinta china..:(

Muchas gracias Sail por tus comentarios y por tu tiempo.

Te digo lo mismo que a Iritmo, era la prueba para un grabado, pero ya puedes comparar con la original

Muchas gracias por todo

Una abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel;

Las fotografías son una pasada, te lo digo yo que soy de Cádiz y conozco Arcos de la Frontera suelo ir mucho a comer los fines de semana, ya sabes alguna ventita más que otra, un buen arroz con conejo, etc., enhorabuena por plasmar mi tierra de una forma tan maravillosa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

-Manuel-, la fotografía me parece impresionante. Tiene originalidad y fuerza. Saludos.

Muchisimas gracias Fernando. Me alegro que te guste. Me animas a seguir adelante

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel;

Las fotografías son una pasada, te lo digo yo que soy de Cádiz y conozco Arcos de la Frontera suelo ir mucho a comer los fines de semana, ya sabes alguna ventita más que otra, un buen arroz con conejo, etc., enhorabuena por plasmar mi tierra de una forma tan maravillosa.

Un cordial saludo.

Gracias caimac por tu tiempo y comentarios, "pissshhha" :(

Vengo verdaderamente encantado de tu tierra, me parece magnifica y creo haber echo un buen trabajo fotograficamente hablando, alli. Al menos yo, vengo satisfecho.

Te invito a que visites las otras secciones en las que he subido algunas de estas fotos: viajes, y nocturnas, e ire subiendo mas. Tambien en mi pagina flick las tienes. Es un verdadero placer invitarte a ello.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos

Manuel

Enlace al comentario

Gracias caimac por tu tiempo y comentarios, "pissshhha" :(

Vengo verdaderamente encantado de tu tierra, me parece magnifica y creo haber echo un buen trabajo fotograficamente hablando, alli. Al menos yo, vengo satisfecho.

Te invito a que visites las otras secciones en las que he subido algunas de estas fotos: viajes, y nocturnas, e ire subiendo mas. Tambien en mi pagina flick las tienes. Es un verdadero placer invitarte a ello.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos

Manuel

Hola Manuel;

Lo de "pisshha", te ha salido bordado, pero se te ha olvidado el "quillo", si no la sabías ya sabes otra o el "jartible", hay libros sobre el hablar de Cádiz, tiene muchos modismos que son dificiles de interpretar para los "foráneos", me alegra que te haya gustado mi tierra, pero la verdad es que tu has hecho con estas fotografías digna gala de esta tierra.

Gracias por ello "pissha". :(:(

FELICES FIESTAS MANUEL

Un fuerte abrazo, caimac.

Enlace al comentario

Hola Manuel;

Lo de "pisshha", te ha salido bordado, pero se te ha olvidado el "quillo", si no la sabías ya sabes otra o el "jartible", hay libros sobre el hablar de Cádiz, tiene muchos modismos que son dificiles de interpretar para los "foráneos", me alegra que te haya gustado mi tierra, pero la verdad es que tu has hecho con estas fotografías digna gala de esta tierra.

Gracias por ello "pissha". :D:ph34r:

FELICES FIESTAS MANUEL

Un fuerte abrazo, caimac.

Un placer... tu tierra se lo merece

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, parece un dibujo en su resultado final, muy agradable a la vista.

Un saludo y felices fiestas

Mar

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, parece un dibujo en su resultado final, muy agradable a la vista.

Un saludo y felices fiestas

Mar

Muchas gracias Mar por tu interes y comentarios

Me alegro que te guste. La intencion era que pareciera un grabado dada las cracteristicas de la peidra.

Deseo que hayas pasado una feliz Nochebuena en compañia de los tuyos

Un abrazo

Manuel

mruiz Escrito el Ayer, 17:42

Un tratamiento muy acertado, el resultado es muy bueno, la imagen, un regalo, he estado a punto de pasar unos días por esas calles, ya iré.

Felices Fiestas.

Muchas gracias, amigo, por tus comentarios, me alegro que te guste.

Cuando vayas, no te arrepentiras. A mi, personalmente, me ha encantado.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos, compañer@s, de este magnifico foro.

Despues de unos dias ausente por motivos de trabajo, me reincorporo con alegria a vosotros.

Vengo contento porque mi viaje creo que no ha sido en vano, tanto en lo profesional como en lo fotografico. He disfrutado mucho y vengo satisfecho de algunas cosas de las que he realizado.

Aqui os dejo una toma vista de la ciudad de Cadiz tomada desde la Torre Tavía, una de las 176 que habia distribuidas por toda la ciudad allá por el siglo XIV y que servia de vigia a toda la bahía. Hoy dia quedan unas 164 mas a menos. Esta es la mas alta y esta a 55,5 m sobre el nivel del mar.

A quien no conozca Cádiz y alrededores, se lo recomiendo, es preciosa.

Un abrazo a tod@s

3125155816_7568e213c8.jpg3127893947_feaa4a299e_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/9

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Date and Time (Original): 2008:11:30 18:17:07

Seguro que muchos ya te echabamos en falta. Maravilloso lugar, ese rincón de España...que suerte la tuya de poder estar por allí. Me gusta esta imágen, no solo por el tratamiento que le dás (me refiero a ese tono rosado o sepia...como queramos llamarlo), sino porqué está llena de detalles, a saber: las palomas, creo, volando le dan un toque elegante. Tambien la nubosidad del cielo le dá un buen toque de vistosidad. La mezcla de esos dos estilos arqitectónicos, junto con la callejuela que nos guia hasta el final...pues que decir...que me cojo el tren, y me voy para allá, ¿no te parece? ja ja ja, es broma, aunque ya me gustaría, ya.

Yo lo que más aprecio de tus fotos, es que te has marcado un estilo y de ahí no te mueves...y eso dice mucho...o dicho de otro modo, tienes un estido peculiar y personal, casi-casi inconfundible, ea! un artista, vaya que sí!

Saludos de nuevo.

Pedro

Enlace al comentario

Seguro que muchos ya te echabamos en falta. Maravilloso lugar, ese rincón de España...que suerte la tuya de poder estar por allí. Me gusta esta imágen, no solo por el tratamiento que le dás (me refiero a ese tono rosado o sepia...como queramos llamarlo), sino porqué está llena de detalles, a saber: las palomas, creo, volando le dan un toque elegante. Tambien la nubosidad del cielo le dá un buen toque de vistosidad. La mezcla de esos dos estilos arqitectónicos, junto con la callejuela que nos guia hasta el final...pues que decir...que me cojo el tren, y me voy para allá, ¿no te parece? ja ja ja, es broma, aunque ya me gustaría, ya.

Yo lo que más aprecio de tus fotos, es que te has marcado un estilo y de ahí no te mueves...y eso dice mucho...o dicho de otro modo, tienes un estido peculiar y personal, casi-casi inconfundible, ea! un artista, vaya que sí!

Saludos de nuevo.

Pedro

Pues muchas gracias Pedro. Me llenas de entusiasmo :wacko: .

Deseo que todo vaya bien y, de nuevo, muchas gracias por todo.

Un abrazo

Manuel

Jonás Escrito el Ayer, 21:28

Manuel, eres un máquina.¿Vaya colección de fotos que tienes!

Muchas gracias Jonás. La verdad es que disfruto mucho

Un abrazo

Manuel

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario