ricgom731 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Les dejo una serie de estoc cachorros. DSC_0465_030 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/800ƒ/3.5ISO 40050 mm ok por Roberto Lopez2011, en Flickr DSC_0472_028 por Roberto Lopez2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Que cachorritos mas bonitos!!! Los has encajonado un poco para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy guapos los animalitos, el color de las tomas, me gusta, muy natural, pero le doy la razón al compañero de arriba, todas las tomas están pidiendo aire por los cuatro costados. Saludos... Pienso igual, además, la segunda está movida, y en la tercera yo bajaría un poco las altas luces, están un poco pasadas en el lomillo de los bichos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Jooooooer muy muy chulos jajaj la 2º movida (no pasa a todos) la 1º me encanta y la 3º me gusta pero quizas tendrias que usar menos zoom y hubiera quedado mas chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas