Jump to content

Petrer desde su Castillo

Com4ndeR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de la vistas de mi pueblo desde lo alto de su castillo.

14577551513_6e0505c248_c.jpg
Petrer desde su Castillo por Com4ndeR, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los arboles del primer plano, le dan profundidad a la toma, primero los arboles, luego la casa de abajo y el pueblo que se pierde, si bajo la foto y tapo los arboles no me gusta ese corte que hay en la casa.

El cielo es cierto que te ha quedado un poco irreal.

Lee este articulo sobre como usar un angular, es corto pero interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que luciría mejor en horizontal..................daría sensación de más volumen.

Ese cielo sin un UGA (ultraangular y sin filtros) lo veo un poco irreal.

Toda la parte de la edificaciones admiten un poco de contraste para ver mejor esos colores y algunos blancos rozán el limite

Alguien te dirá algo sobre los árboles del 1º plano.

Un saludo costero

No entiendo lo de ese cielo sin un UGA... si realmente esta tomada con un UGA, eso si lo de irreal totalmente deacuerdo. Gracias por comentar siempre es bueno saber opiniones para ir mejorando.

muy buena,  me sobran los árboles, ciertamente.

Javi

Gracias

+1, yo la hubiera hecho en horizontal, no se el por que de esta toma en vertical. Y no me deja abrirla en flickr para poder verla a un tamaño mayor y asi verla mejor.

Saludos...

El motivo de ser vertical no es ni mas ni menos que estaba haciendo una panoramica y pues esta es una de la toma que la componen jeje, que cuando la vi suelta me parecio interesante ya que en las otras el cielo no quedaba igual. Lo del flickr es porque lo tengo capadisimo creo XD revisare la privacidad jeje y gracias por darme tu opinion.

A mi me gustan los arboles del primer plano, le dan profundidad a la toma, primero los arboles, luego la casa de abajo y el pueblo que se pierde, si bajo la foto y tapo los arboles no me gusta ese corte que hay en la casa.

El cielo es cierto que te ha quedado un poco irreal.

Lee este articulo sobre como usar un angular, es corto pero interesante.

Saludos.

Por eso mismo me gusto la toma por la profundidad, realmente los arboles no quedan del todo bien, pero como a ti no vi la manera de recortarla y al fin y al cabo tampoco quedaba tan mal por el hecho de la profundidad que le dan a la toma en si. Gracias por tu comentario y por el link, la verdad que llevo poco con el UGA y unos buenos consejos de como utilizarlo no vienen nada mal porque tienen su aquel estos objetivos jeje, aunque estoy encantado con el XD.

Gracias de nuevo a todos por pasar y dejar vuestras opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario