eleder_gs Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola a todos! Soy nuevo por aqui, no hay mejor foro para apuntarse si te te gusta la fotografia y encima posees una d7100 (recien llegada a casa) . Espero poder pasar bastante rato por aqui!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.