Ginés_M Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola buenas noches me presento al foro Nikonista, tengo una nikon D5200 soy novato y espero aprender con vuestra ayuda, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Gines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.