Gnet Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas a tod@s: Me presento en el foro, espero aprender poco a poco en este mundillo tan complejo que es el de la fotografía y poder exprimir la reflex poco a poco y sin prisas... que para eso son lo hobbies.. xd por cierto, he registrado la cámara en nikonistas, para poder recibir las promos de garantía y cursos, pero me aparece con fecha erronea, desde el perfil no me deja cambiarlo, he mandado mail a soporte pero todavía no he recibido respuesta, algúna sugerencia? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido, sobre la duda no te puedo ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.