Bernaf Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola a tod@s. Me presento, me llamo Berna y me alegro de pertenecer a esta margnífica comunidad. Estoy empezando con la fotografía digital y de hecho tengo intención de adquirir una 3100 ó 3200 un poco más adelante pero, por ahora, soy un novato total y espero que con vuestra ayuda me aclare un poco. Lo dicho, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Berna, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.