Jump to content

Gollum

sedante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uniendo mis dos grandes aficiones  la escultura digital y la fotografia, subo esta foto a ver que os parece, hecha con el objetivo que venia con el kit de la cámara, el 18-55, en la terraza de mis casa aprovechando la luz del sol.

14569871364_65709c957e_z.jpg
gollum por sedante3d, en Flickr

Cámara Nikon D3300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Lo primero, el foco está en la cara pero las manos se te han ido de foco. Fijaté que la primera aparece desenfocada. En cuanto a la luz, veo que era dura y provoca unas sombras que no favorecen.

En cuanto al fondo, no es uniforme y distrae un poco. 

Ánimo porque la idea es buena así que yo intentaría una nueva toma con una luz más suave, indirecta, que evite esas sombras tan molestas, cuidando el fondo e intentando sacar todo en foco.

Saludos y espero ver más fotos tuyas.  ;)

Por cierto, la escultura es buenísima y se ve con mucho detalle.

Editado por Txemari
Enlace al comentario

Mas o menos venía a decir lo mismo, la sombra del lado derecho muy acentuada, con una cartulina blanca a modo de reflector te la hubiese suavizado, el fondo al estar tan desenfocado no molesta, lo que si veo al Golum muy encajonado, le daría mas espacio por todos lado.

Enlace al comentario

El motivo encajonado, las luces y sombras duras, el foco que se ha ido de la mano..., bueno, ya lo ha comentado el vecindario. Añado el comentario, simplemente para felicitarte por tu trabajo de "escultor aficionado" que, temática aparte, me parece más que meritorio.

Un saludo.

Enlace al comentario