Txemari Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bueno, pues hoy traigo unos antiguos postes de conducción eléctrica, de esos que se ponían antes al lado de las vías de tren y que nos acompañaban en nuestro viaje. Los postes están bien pero el cielo me llamaba mucho la atención. A ver qué os parece: 181/365 Antiguos postes por Txemari Roncero, en Flickr Los datos: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Vuestros consejos/críticas son bienvenidos para seguir mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Txemarime gusta la toma en vertical B&N y menudo cielo PDC y el proceso justo a su medida. Saludos Txemari buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta esa diagonal y ese cielo.............................pero solamente sacando los blancos la toma cambia un montón......................pruebalo. Un saludo costero Muchas gracias Miguel. Ahora estoy fuera de casa hasta el domingo y solo tengo un netbook donde no tengo el capture, pero lo probaré para ver si puedo mejorar. Hola Txemarime gusta la toma en vertical B&N y menudo cielo PDC y el proceso justo a su medida. Saludos Txemari buen fin de semana Muchas gracias por tu comentario Avitonio. El cielo apocalístico, los cables conducen la mirada y los postes del fondo aportan profundidad a la toma. Quizás pide un pelín de contraste, pero muy buena toma. Un saludo. Gracias Heque. Como he comentado no estoy en casa y poco puedo hacer ahora pero en cuanto llegue probaré los cambios que me sugerís a ver si la mejoramos entre todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buen bn, Txemari, así, sin más. Cargadito, con contrastes, con fuerza... Hay cosas que gustan así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 esta muy bien ya quisiera yo saludos Miguel, seguro que tú lo haces mejor, hombre. Gracias Miguel. Buenas Txemari,como ya te comente,me gusta mucho,con un cielo espectacular.....Un abrazo Javi Si Javi, ya lo vi. El cielo hace que la toma gane mucho. Bien vista, y le has dado un encuadre correcto. El haber usado el B/N un acierto, pues nos traslada a otras épocas, y por último, menudas pedazo de nubes has pillado, aumentan considerablemente la calidad de la foto. Buen trabajo Saludos... Hola Alberto, con el BN quise darle un aire antiguo a la foto. Además creo que el BN le da un toque extra a las nubes fortaleciendo el efecto que estas tienen sobre la foto. Buen bn, Txemari, así, sin más. Cargadito, con contrastes, con fuerza... Hay cosas que gustan así. Un saludo Muchas Gracias Rodion. Creo que las nubes ayudan a darle esa fuerza que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buen trabajo en byn. En muchos lugares hace tiempo que los cables desaparecieron, presa de los "buscadores" de cobre. Una toma nostalgica, me gusta mucho, me recuerda cuando de pequeño pegabamos la oreja al mastil para oir el zumbido de los electrones. Un abrazo amigo Txemari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 El protogonismo es ese cielo espectacular. Una perspectiva nos hace recorrer hacia el fondo con las cables de los postes. ...y el detalle de la firma en el poste...original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas