Jump to content

BMX (Barrido - Panning con flash)

AleRubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No me dedico a los deporte pero quería dejar un barrido que hice en una pista. Lleve un flash que puse sobre un pie a la derecha para iluminar a los corredores ya que quería probar hacer las tomas en contraluz con el sol (El flash es un YN565ex disparado por radio).
La idea era hacer una foto movida, haciendo un barrido tomando como referencia la cabeza.
Los datos de la toma iso 100 f5.6 1/40 la vel. de obturación y seguramente potencia del flash 1/1.

Saludos

8738943450_afc9010d23_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, al chico si que lo has congelado, lo que se te ha ido de las manos es que esta demasiado sobreexpuesto el cielo. A lo mejor cerrar más el diafragma, porque la velocidad no esta mal para el barrido y el Iso a 100. Si dices que el flash tenia la potencia máxima para la BMX si que ha quedado bien.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya fotón, amigo. El barrido muy bueno, y el resultado lumínico, aunque es cierto que el cielo está un poco sobreexpuesto me gusta. El flash donde lo colocadte exactamente? A tu derecha? En qué modo? Cortinilla trasera?

Un saludo

Enlace al comentario

Una grandisima foto, si no te dedicas a deportes planteate empezar a hacerlo jejeje. Aunque el cielo este un poco pasado de luz da igual, la toma sigue teniendo una fuerza y un dinamismo tremendo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Editado por daniasturias
Enlace al comentario