pepsila Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 probando la oly.saludos luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola: El encuadre muy bueno, la luz también, el fondo precioso, pero me parece que le falta un poco de foco o por lo menos eso se me hace a mi en los petalos. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Yo el foco lo veo en la corola y en los dos pétalos laterales más anchos, cierto es que los tres pétalos centrales están fuera, pero así son las macros, ¿no? Un colorido espectacular para una composición sencilla pero efectiva, quizás yo hubiera intentado clonar los hilos de araña, pero para gustos los colores. Enhorabuena por tu magnífica foto. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas