Eslavasheva007 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola a todos,Hacia tiempo que no publicaba nada desde que acabé mi educación pues he ido de aquí para allá con el papeleo. Hoy salí en bici, cogí mi D3100 le quité el polvo y me dispuse a hacer una foto con un atardecer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, espero que os guste. NOTA: Siento muchísimo el error del ISO, yo no lo miré en el momento porque se me hacía tarde y estaba volviendo corriendo a mi casa, pero al llegar lo vi y me quede así: "Ciudad de las Artes y as Ciencias" - Vyacheslav Shevchenko DATOS EXIF: - Exposición: 1/100 - Punto f/: f/18 - ISO: 1400 - Distancia focal: 18mm - Medición: centro-compensada - Flash: NO - EV: +-0,0 Un gran saludo a todos y espero que este verano pueda dedicaros a algunos fotografías pues hay gente que siempre me comenta y eso me anima a continuar haciendo fotografía. ¡Feliz verano a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A veces suele pasar lo del iso...............no eres el 1º ni serás el ultimo Además del iso ese f/18 penaliza también la toma sobre todo en nitidez. Veo una dominante magenta.....................puede ser por el B&B. Intentaría corregir un poco la distorsión....................bastante visible en los edificios laterales y enderezar un poco la toma ................así la parte inferior te quedaría simétrica. Así y todo ................corrigiendo esos inconvenientes la toma está chula. Un saludo Perdona, lo de la dominante que mencionas, se me olvidó escribir que use HDR para la toma y fue un tono más rojizo para el cielo, para dar énfasis a ese atardecer y uno más azulado para el "ojo" de la CdAyC para conseguir un contraste mayor y que sean tonos más dramáticos. Y lo de abrir el diafragma, ¿no era que para realizar tomas tipo "wallpaper" hace falta usar el f/ más cerrado posible para que todo quede enfocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 La toma ofrece definición, simetría y colores. Me apunto a las mejoras apuntadas por los compañeros: la apertura, la corrección de verticales, la ISO... Un saludo e, igualmente, buen verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Es un lugar idóneo para la fotografía arquitectónica. A mí me gusta el encuadre y los tonos conseguidos. Reiterar la correción de los edificios laterales. ...dices que has utilizado la técnica de HDR, ¿cuántas tomas?...y ¿sin trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 A mi me parece espectacular ( coincido con lo del f18 e iso , se podría haber abierto un poco mas el diafragma y bajra iso...mas nada)...una toma diferente de un motivo trillado..y esta bien lograda ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas