Jump to content

Una de atardecer

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Hacia tiempo que no publicaba nada desde que acabé mi educación pues he ido de aquí para allá con el papeleo. Hoy salí en bici, cogí mi D3100 le quité el polvo y me dispuse a hacer una foto con un atardecer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, espero que os guste.

NOTA: Siento muchísimo el error del ISO, yo no lo miré en el momento porque se me hacía tarde y estaba volviendo corriendo a mi casa, pero al llegar lo vi y me quede así:  :blink:

14551443666_1c55b581ce_c.jpg
"Ciudad de las Artes y as Ciencias" - Vyacheslav Shevchenko

DATOS EXIF:

- Exposición: 1/100

- Punto f/: f/18

- ISO: 1400

- Distancia focal: 18mm

- Medición: centro-compensada

- Flash: NO

- EV: +-0,0

Un gran saludo a todos y espero que este verano pueda dedicaros a algunos fotografías pues hay gente que siempre me comenta y eso me anima a continuar haciendo fotografía. ¡Feliz verano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces suele pasar lo del iso...............no eres el 1º ni serás el ultimo ;)

Además del iso ese f/18 penaliza también la toma sobre todo en nitidez.

Veo una dominante magenta.....................puede ser por el B&B.

Intentaría corregir un poco la distorsión....................bastante visible en los edificios laterales y enderezar un poco la toma ................así la parte inferior te quedaría simétrica.

Así y todo ................corrigiendo esos inconvenientes la toma está chula.

Un saludo

Perdona, lo de la dominante que mencionas, se me olvidó escribir que use HDR para la toma y fue un tono más rojizo para el cielo, para dar énfasis a ese atardecer y uno más azulado para el "ojo" de la CdAyC para conseguir un contraste mayor y que sean tonos más dramáticos. Y lo de abrir el diafragma, ¿no era que para realizar tomas tipo "wallpaper" hace falta usar el f/ más cerrado posible para que todo quede enfocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web