Jump to content

En actitud chulesca

Jhonny30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero binvenido,no sabria por donde empezar con esta foto, pero te dire que el ojo vale una parte de la foto, por que el corte de la antena y del ala pues no favorece nada, la luz muy dura, 

le falta lienzo por delante y arriba y bajo,

me quedo con el ojo la antena y su actitud chulesca,

a por otra compañero  :1ok:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me recuerdas a mi mismo.

También mis pinitos fueron con una modelo dificil como esta. Y también me pareció que no estaba mal...

Con calma que esto no es sencillo. Lleva sus buenos ratos y su práctica.

Mira...tiene muchas carencias. Descompensación de espacios. Aires cambiados. Antenas y alas cortadas. Luz dura y fondo aparente en exceso.

El foco lo veo clavado. Pero como veras eso es una infima parte de una buena foto.

Ponte cómodo. Bienvenido y disfruta.

Ver otras cosas, leer comentarios y exponer los tuyos, tus inquietudes y dificultades también ayuda.

Saludos

Miguel

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, esta era la peor de las 5 fotos que saqué pero la única que salia nitida en el ordenador, en la pantalla de la camara todas me salian nitidas. En las demás no le habia cortado las alas ni las antenas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario