Jhonny30 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Mariposa por Jhonny 30, en Flickr Salí a probar el el objetivo Nikon 55mm ai-s y me encontré con esto, es muy mejorable pero para ser la primera foto macro tampoco es tan mala... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 hola y bienvenido , es verdad que para ser la primera no esta mal , aunque tiene muchas cositas a pulir o mejorar,.... tema encuadres, pues casi mejor no hacer cortes desagradables a la protagonista....tema luz, algo durita, mejor intentar matizarla un poco...por otro lado el foco esta en ojo y ese eso es bueno...poco a poco y muchos disparos, saldran buenas tomas ya verás... saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Tenia un par de fotos mas con un encuadre mejor pero parecían nítidas en la cámara y al pasarlas al ordenador no lo estaban tanto, una pregunta, el tema de la luz, ¿aunque haya luz suficiente se suele usar el flash? ¿a que te refieres con matizar un poco la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Tenia un par de fotos mas con un encuadre mejor pero parecían nítidas en la cámara y al pasarlas al ordenador no lo estaban tanto, una pregunta, el tema de la luz, ¿aunque haya luz suficiente se suele usar el flash? ¿a que te refieres con matizar un poco la luz? Hola, lo que ves en la pantalla es algo orientativo, en el ordenador se ve la verdadera foto y de ahi se empieza el revelado.Matizar la luz , es decir , utilizar un folio o algo que filtre la luz cuando hay mucho sol por ejemplo, es decir disparar con una mano y con otra hacer de sombrilla :), hay personas que lo hacen....yo no puedo ..:):)..Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Creo que es una Vanessa... Mejorable en ciertas cosas, pero no procede hoy mas que animarte a seguir con el vicio del macro... Bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Al menos una cosa muy importante has conseguido que es la nitidez. Lo otro...pues poco a poco, es cuestion de hacer fotos y mas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Lo primero binvenido,no sabria por donde empezar con esta foto, pero te dire que el ojo vale una parte de la foto, por que el corte de la antena y del ala pues no favorece nada, la luz muy dura, le falta lienzo por delante y arriba y bajo, me quedo con el ojo la antena y su actitud chulesca, a por otra compañero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Lo primero binvenido,no sabria por donde empezar con esta foto, pero te dire que el ojo vale una parte de la foto, por que el corte de la antena y del ala pues no favorece nada, la luz muy dura, le falta lienzo por delante y arriba y bajo, me quedo con el ojo la antena y su actitud chulesca, a por otra compañero 2salu2 Vicent. Pues animarte a seguir, pregunta sin miedo y te responderemos seguro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios, una duda que tengo, aparte de lo de cortar una ala y la antena que la próxima vez intentaré sacar mas tomas haber si alguna mas me queda nítida... el tema de la apertura vosotros cuanto abrís? esta foto está a f/16 y aun así los extremos de las alas aparecen desenfocados, está bien así o vosotros subís mas a f/22 por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas