Maxthecat Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola, Os dejo una foto de primer plano con encuadre cerrado. Está tomada sin que ella se de cuenta. Espero que os guste. Nikon D4 Nikon 70-200 2.8 1/400 s f/4 ISO 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moises_rivera10 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) un poco del photoshop no le caería mal, me tome la libertad de retocarla un poco, esperando no te moleste. post-17307-0-41296100-1404512594 por moisesriveramorales10, en Flickr Editado 6 de Julio de 2014 por moises_rivera10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me gusta la original la de Maxthecat, la segunda muy enfocada y negros empastados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola, te agradezco el tiempo que le has dedicado. El procesado que le has hecho no me convence. El pelo, pierde textura y detalle con tu procesado aunque estuviera desenfocado en la original. Los colores me parecen demasiado saturados. Por ultimo el exceso de enfoque que le has dado a no era mi intención cuando tomé la foto a f/4. Buscaba desenfocar delante y detras de la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma y tu procesado,aunque me parece interesante la forma de percibir las coas de cada uno, la aportación de moisés_rivera 10 me parece ilustrativa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me quedo con la 1, la original, la 2 la veo muy muy muy enfocada. Salvo un poco de ps en piel, veo un encuadre guay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Lo siento pero no me convencen ninguna de las dos tomas, pero en caso de decantarme me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Masbi, Está bien que no te convenza. Sería interesante saber que no te convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Masbi, Está bien que no te convenza. Sería interesante saber que no te convence. Un saludo. Buenos días Maxthecat. Tienes toda la razón en pedir que explique mejor mi crítica, a mí también me molesta que me las hagan a medias, por lo que vaya por delante mis disculpas. Según mi parecer, un robado ha de tener "momento" o "sentimiento" o " composición" u "oportunidad", esta foto no tiene ninguna de estas cuatro características a mi humilde entender. Aún es más, esta expresión con el ceño fruncido de la modelo seguro que no saca el mejor partido de ella. En resumen, para mí es una foto bastante anodina y creo que la modelo puede dar para tomas más interesantes. En todo caso, gracias por compartir tu toma y por tu interés en mi punto de vista. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias por la explicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari3 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Creo que las dos son excelentes fotografías, me quedo con la primera que es la expresión del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas