Jump to content

primer plano encuadre cerrado

Maxthecat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, te agradezco el tiempo que le has dedicado. El procesado que le has hecho no me convence.

El pelo, pierde textura y detalle con tu procesado aunque estuviera desenfocado en la original.  Los colores me parecen demasiado saturados.

Por ultimo el exceso de enfoque que le has dado a no era mi intención cuando tomé la foto a f/4.  Buscaba desenfocar delante y detras de la mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me convencen ninguna de las dos tomas, pero en caso de decantarme me quedo con la primera. 

Enlace al comentario

Masbi,

Está bien que no te convenza.

Sería interesante saber que no te convence.

Un saludo.

Buenos días Maxthecat.

Tienes toda la razón en pedir que explique mejor mi crítica, a mí también me molesta que me las hagan a medias, por lo que vaya por delante mis disculpas. Según mi parecer, un robado ha de tener "momento" o "sentimiento" o " composición" u "oportunidad", esta foto no tiene ninguna de estas cuatro características a mi humilde entender. Aún es más, esta expresión con el ceño fruncido de la modelo seguro que no saca el mejor partido de ella. En resumen, para mí es una foto bastante anodina y creo que la modelo puede dar para tomas más interesantes.

En todo caso, gracias por compartir tu toma y por tu interés en mi punto de vista.

¡Un saludo!

Enlace al comentario