potrero Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenos días chicos, pues nada que quería pedir opinión que en el tema escáner ando muy perdido ,cual estaría mejor para digitalizar mis carretes? Dan buena calidad de imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Alguien los tiene? Que tal funcionan es que igual me cojo 1 de los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.