Veronik Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenos días, He aquí una de temporada, digamos, las manos de mi suegro, un artista con su huerto, cuidando cada plantita y cada árbol, día a día. Gracias por pasar y por dejar las criticas constructivas, que tanto las necesito. Un apunte: la foto la hice como hace un mes y la cámara la tenía configurada a +1/3EV y no me di cuenta. Ahora la tengo a 0. Manolo por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 120 mm Lente 119.9 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 No me convence la compo; pero tampoco sé qué decirte para mejorarla. El caso es que no me transmite lo que indicas. Quizás en ByN, dándole un toque más intimista, no sé, habría que probar. En cuanto al EV, tampoco hay que dejarlo siempre a 0. Cada toma, según las condiciones de luz, pide uno u otro; para eso está, para compensar las posibles equivocaciones del fotómetro o para subir o bajar la luz a nuestro gusto, cuando no medimos en M. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 ¡Hola Venonik! A la tomatera de tu suegro no le pongo ninguna pega; se nota en cómo la guía que es un profesional. Respecto a la foto, se me ocurre que si lo que querías era destacar las manos, me parece mejor no incluir el antebrazo. Estas fotos de manos "trabajadas" funcionan muy bien en B&N. Es una sugerencia. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola Veronik, me parece muy buena la nitidez, los colores, tambien me parece que la compo, el encuadre no es el mas acertado o adecuado, el PDV tendria que ser otro para que se vean solo las manos o lo menos posible de los antebrazos. Con respecto a lo que quieres transmitir en la foto (el mensaje) si fuera una mascota llega mas que una planta, pero, como dice en El Principito, "No se ve bien si no con el corazon, por que lo esencial es invisible a los ojos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 La luz y el enfoque de las manos lo veo bien, no asi la composición, el antebrazo distrae mucho en perjuicio de las manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Muchísimas graciad por los comentarios, la próxima vez lo tendré en cuenta...otra cosita que he aprendido, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La toma es desafiante ...pero esta encajonada ..debería ver otro pdv... creo que hay que replantearse el ejercicio...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas