javier48 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Alguien sabe donde han ido a para mis reflejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Alguien sabe donde han ido a para mis reflejos? Lo han mandado a la seccion de "OTRAS", junto con mi fotografia. Tú eres Moderador y la verdad es que no sé a quien recurrir, pero quiero levantar una protesta por la falta total y absoluta de criterio Tú me diras. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Alguien sabe donde han ido a para mis reflejos? Lo han mandado a la seccion de "OTRAS", junto con mi fotografia.Tú eres Moderador y la verdad es que no sé a quien recurrir, pero quiero levantar una protesta por la falta total y absoluta de criterio Tú me diras. Un abrazo Manuel El motivo de haber movido ambas fotos es el mismo en los dos casos, por lo que he podido ver ninguna cumple esta norma, que es específica para el foro de paisajes: NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE NATURALEZA Y PAISAJES 1- No se considerarán es esta categoría aquellas imágenes en las que elementos no naturales sean el motivo principal de la composición o desempeñen un lugar relevante en ella. Se que nos cuesta adaptarnos a las nuevas normas, a mi la primera, que a veces me despisto, pero las cosas no se hacen de modo aleatorio, ni caprichoso, siempre hay una razón. Creo que las explicaciones son suficientes y no es preciso mantener abierto el post. Saludos y besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas