Jump to content

Parque del Retiro.

Djem

Publicaciones recomendadas

No me había fijado en lo de los adoquines centrales y tienes toda la razón, aun soy principiante y me queda mucho por aprender. Gracias por pasarte a comentar y por las criticas que me ayudaran a mejorar.

La verdad es que es un sitio muy bonito y es irresistible no ir allí con la cámara. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir a lo comentado, creo que es una buena práctica la foto, pero la luz/momento del día no era el propicio.

Si otra vez te acercas y el cielo es algo más nublado, creo que el resultado mejorará ostensiblemente.

Saludos

Gracias por pasarte! no la verdad es que la hora no acompañaba ni para la fotografía, ni para estar en la calle a esas horas... que calor!

La próxima vez me pasare con la tarde avanzada, creo que ira mucho mejor. Un saludo!

Enlace al comentario

Que bonita toma Djem, es un encuadre típico en este tipo de jardines, se me viene a la cabeza Versalles...Si que noto un poco de halos en los arboles...Un saludo!!

Muchas gracias! me alegro de que te guste! como bien dices tu y han dicho los compañeros de arriba si que se nota un poco de halo, hay que seguir mejorando.

La verdad es que es un sitio espectacular para ir con la cámara. Gracias por pasarte! Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...