Jump to content

Saludos desde Lima


CatLady51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy una entusiasta de la fotografía. He venido tomando fotos desde hace muchos años, pero desde el 2007 con mas seriedad. Tengo una D600, que nunca me ha dado manchas de aceite en el sensor, a Dios gracias!También tengo una pequeña, la NEX 7. Me gusta tomar Panoramas, Paisajes, Urbanas, y también fotos de gatos, incluidos los míos  :P Mi lente de combate es el 24-300 de la Nikon. Formo parte de grupos con los que viajamos por el Perú y también salidas cortas a fotear por Lima y sus alrededores. Así que poco a poco me he venido enganchando mas a la fotografía, comprando mejores lentes y, claro, mis imágenes han ido mejorando en relación a lo que tomaba antes. También formo parte de grupos en FB adonde cuelgo mis fotos. El problema con esto es que, como te quieren y son tus amigos, siempre te dan Me Gusta sin explicarte porque. En este foro estoy buscando que me guíen con sus comentarios así se mejor adonde estoy parada. Se que tengo mucho que aprender! Muchas gracias por leer esta presentación. (Les pido mil disculpas si me fallan los acentos y otros símbolos. Mi laptop esta formateada en Ingles. Ya les contare luego el porque) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, aquí como en otros sitios (en la calle también) si acabas haciendo amigos, los comentarios dejaran de ser objetivos, yo tendría mas en cuenta los de los desconocidos y en relación con sus fotos, si sus fotos me gustan tendré en cuenta esos comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...