CatLady51 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola a todos. Soy una entusiasta de la fotografía. He venido tomando fotos desde hace muchos años, pero desde el 2007 con mas seriedad. Tengo una D600, que nunca me ha dado manchas de aceite en el sensor, a Dios gracias!También tengo una pequeña, la NEX 7. Me gusta tomar Panoramas, Paisajes, Urbanas, y también fotos de gatos, incluidos los míos Mi lente de combate es el 24-300 de la Nikon. Formo parte de grupos con los que viajamos por el Perú y también salidas cortas a fotear por Lima y sus alrededores. Así que poco a poco me he venido enganchando mas a la fotografía, comprando mejores lentes y, claro, mis imágenes han ido mejorando en relación a lo que tomaba antes. También formo parte de grupos en FB adonde cuelgo mis fotos. El problema con esto es que, como te quieren y son tus amigos, siempre te dan Me Gusta sin explicarte porque. En este foro estoy buscando que me guíen con sus comentarios así se mejor adonde estoy parada. Se que tengo mucho que aprender! Muchas gracias por leer esta presentación. (Les pido mil disculpas si me fallan los acentos y otros símbolos. Mi laptop esta formateada en Ingles. Ya les contare luego el porque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenida al foro, aquí como en otros sitios (en la calle también) si acabas haciendo amigos, los comentarios dejaran de ser objetivos, yo tendría mas en cuenta los de los desconocidos y en relación con sus fotos, si sus fotos me gustan tendré en cuenta esos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.