Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Pues eso, todo fachada. Con la luz de no madrugar, o de madrugar y llegar tarde a repasar los cepos donde había caído esta pieza. Un saludo fachada por RodionR, en Flickr En el adobe:Cámara Nikon D90Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/11.0Lente 26 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Todas las fachadas son un encanto atrapan la mirada, atraen interés por sus detalles y los juegos de líneas y formas que guardan y esta lo pone de manifiesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 El cepo es la foto, que engancha, recorrer ventana a ventana, piedra a piedra. Quizá se eche en falta ver el peldaño de la puerta, o tal vez sea otra ventana, estoy hablando de la de abajo del centro. Bonito trabajo y a ver si acudes antes antes a dormir La casa estaba más abajo del punto desde donde hice la toma (casi a la altura de la ventana el primer piso), como en una hondonada, y parecía abandonada. De hecho, más que adivinarse se ve la vegetación que se adueña casi de los alféizares de las ventanas inferiores. En cuanto a lo de madrugar..., a quién pretendo engañar. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Todas las fachadas son un encanto atrapan la mirada, atraen interés por sus detalles y los juegos de líneas y formas que guardan y esta lo pone de manifiesto Saludos Bueno, todas, todas, no, Copacabana, que andamos en una época en que luce un feismo indisimulado que asusta. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Es un festín de detalles, bello revelado y mejor vista. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Es un festín de detalles, bello revelado y mejor vista. Abrazos para ti, grandes. Me alegro de que te agrade, Daniel Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Es curiosa esa construcción por que tiene una mampostería muy bien trabajada y las placas son de hormigón y a la vista,hay algún ladrillo entre las piedras,probablemente para ventilación.Parece una casa de los años 50. La foto queda un poco encajonada pero está llena de matices y no me extraña que llamase tu atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Es curiosa esa construcción por que tiene una mampostería muy bien trabajada y las placas son de hormigón y a la vista,hay algún ladrillo entre las piedras,probablemente para ventilación.Parece una casa de los años 50. La foto queda un poco encajonada pero está llena de matices y no me extraña que llamase tu atención. Saludos Entiendo lo que dices sobre el encajonamiento de la toma pero, créeme, en los cuatro puntos cardinales de lo que os muestro no había más que "ruido". En cuanto a la construcción, tienes razón, no había pensado en ello: la estructura de hormigón para levantar las dos plantas, mampostería en los muros exteriores (no eso que se pone ahora, un ladrillo "toro" y una capa cosmética de piedra falsa), la barandilla antigua... Buena reflexión, yago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Sin la sombra de la derecha (lo que más llama la atención).... Sí, tengo que corregirme en lo de madrugar. Y en tantas otras cosas. Gracias por pasar y comentar, Aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me pide un encuadre un pelin mas abierto, pero los detalles son estupendos y la gama correcta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me pide un encuadre un pelin mas abierto, pero los detalles son estupendos y la gama correcta. G Los laterales ofrecían poca cosa: una pared perpendicular y en sombra a la izquierda, y un campo abierto y enmarañado por la derecha. Arriba y abajo lo mismo, de poco interés: un cielo domesticado y una maleza indómita. Un saludo, G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas