ronmartin Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, mi nombre es Ramon (ronmartin por aqui) y mi pasion es el buceo, ahora estoy dedicandome a la fotografia submarina, aunque soy muy novato todavia, mi intencion en este foro, que acabo de descubrir, es aprender en la fotografia en general para llevar estos conocimientos al fondo del mar. Mi equipo es una d7000 y los objetivos principales que uso para el sub son un 60mm y un 17/70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bueno, bienvenido y aprender toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.