andreloo Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Hola, estos últimos días encontré unas cuantas moscas asesinas, pequeñitas, de unos 1-1.5 cm y aqui os dejo las fotos, a ver que tal.Un saludo. D800+sigma 150 mm OS+tubo 12 mm+flash+a pulso Assassin fly + prey por andreloo, en Flickr Assassin fly por andreloo, en Flickr Robber fly por andreloo, en Flickr Editado 6 de Julio de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Mucho detalle en las tres.Me cuesta elegir...pero si lo tengo que hacer, pues quizas la segunda por el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Impresionante el detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Magnificas todas Andrei, la segunda es muy muy buen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La primera es Acojonante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me quedo la primera. Todas bien de detalles y texturas... Por ser tocapelotas mas que nada evidencio mucho el flash en los ojos...y en algunas zonas de las patas y la cola... Lo que tiene hacer extremos y verlos bien de cerca... Pero vamos...chulas están. Saludos Andrei... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 preciosas tomas compañero! envidia sana me das! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gustan las tres pero un poco mas la 2da, buen acercamiento, detalles y luz bien controlada, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Andreloo, estupendo trio, las tres muy buenas, de quedarme con una me quedo con la segundal por el detalle, la nitidez y los colores. Muy buenos aportes los tres. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Andrei. No tengo suficiente criterio viendolas con el movil. Pero la cosa promete y mucho. Tengo muchas ganas de verlas en condiciones, parecen buenas de narices. Sobre todo la segunda por luz y pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy buenas tomas pero yo me quedo con la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas