Jump to content

El Almacén...

Nuntive
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os dejo mi primera foto en blanco y negro que tomé en una calle de Jeréz y me resulto muy llamativa por lo que se ve, ha pasado esa puerta a lo largo del tiempo...Gracias por pasar y saludos!! Espero vuestros comentarios para mejorar.

14585760362_ac9946ba2c_z.jpg
El Almacén... por Nuntive87, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Buenas compañeros, a petición de de algunos (mejor dicho de todos) jeje, dejo la puerta del Almacén en B&N puro. Espero vuestros consejos porque estoy aprendiendo día a día. Saludos a todos!!

ElAlmaceacutenversioacutenbampn1700_zpsf

Editado por Nuntive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta muy bonita y el blanco y negro un poco verdoso.

Saludos 

Me alegro que te guste la puerta yago, la intentaré enmendar. Un saludo!!

Si, tiene buena nitidez y textura, pero el byn como dice Yago tiene un tinte verdoso azulado raro.

Saludos.

Gracias por el comentario Jariviri, además de resaltar texturas y demás la intención era de hacer un virado...pero es verdad que tiene tonalidades un poco raras. Un saludo

La veo un poco encajonada, el virado no le sienta, los tonos de madera mejor en sepia o en B&N puro.

Muchos detalles para ver, bien vista.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias por los consejos Daniel, la experiencia de un maestro del B&N hay que tenerla siempre en cuenta...Un saludo!!

Enlace al comentario

Modifica el procesado el resto ya te lo escribieron

Gracias por comentar copacabana, he intentado cambiarla...un saludo!!

Guapa la puerta. Pero esos encuadres tan centrados, tan cerrados.. pues no sé...Tal vez en un montaje con muchas puertas funcionaría. Así, pues pierde bastante interés...

Gracias por los consejos Aliena, no me aleje de la puerta porque el entrono no acompañaba...estoy haciendo un montajito con la misma puesta con varios procesados y parece que mola. Un saludo!!

La puerta mola con esas texturas en la madera y en la pared. No estaría mal intentar otro procesado en B/N, saludos amigo

Me alegro que te guste josejuan74, acabo de subir otra versión en B&N. Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

A mi me da igual, con buena base siempre se pueden hacer más cosas, es decir que me gustan las dos, tal vez la segunda o un virado más al selenio.

Buen encuadre.

Saludos

Gracias v-strom, es de las veces que dudo como queda mejor la toma porque me gusta en color, B&N, etc... Un saludo!!

Enlace al comentario