Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Buenas a todos, os dejo mi primera foto en blanco y negro que tomé en una calle de Jeréz y me resulto muy llamativa por lo que se ve, ha pasado esa puerta a lo largo del tiempo...Gracias por pasar y saludos!! Espero vuestros comentarios para mejorar. El Almacén... por Nuntive87, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buenas compañeros, a petición de de algunos (mejor dicho de todos) jeje, dejo la puerta del Almacén en B&N puro. Espero vuestros consejos porque estoy aprendiendo día a día. Saludos a todos!! Editado 7 de Julio de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La puerta muy bonita y el blanco y negro un poco verdoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Si, tiene buena nitidez y textura, pero el byn como dice Yago tiene un tinte verdoso azulado raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La veo un poco encajonada, el virado no le sienta, los tonos de madera mejor en sepia o en B&N puro. Muchos detalles para ver, bien vista. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 La puerta muy bonita y el blanco y negro un poco verdoso. Saludos Me alegro que te guste la puerta yago, la intentaré enmendar. Un saludo!! Si, tiene buena nitidez y textura, pero el byn como dice Yago tiene un tinte verdoso azulado raro. Saludos. Gracias por el comentario Jariviri, además de resaltar texturas y demás la intención era de hacer un virado...pero es verdad que tiene tonalidades un poco raras. Un saludo La veo un poco encajonada, el virado no le sienta, los tonos de madera mejor en sepia o en B&N puro. Muchos detalles para ver, bien vista. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por los consejos Daniel, la experiencia de un maestro del B&N hay que tenerla siempre en cuenta...Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Modifica el procesado el resto ya te lo escribieron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La puerta mola con esas texturas en la madera y en la pared. No estaría mal intentar otro procesado en B/N, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Modifica el procesado el resto ya te lo escribieron Gracias por comentar copacabana, he intentado cambiarla...un saludo!! Guapa la puerta. Pero esos encuadres tan centrados, tan cerrados.. pues no sé...Tal vez en un montaje con muchas puertas funcionaría. Así, pues pierde bastante interés... Gracias por los consejos Aliena, no me aleje de la puerta porque el entrono no acompañaba...estoy haciendo un montajito con la misma puesta con varios procesados y parece que mola. Un saludo!! La puerta mola con esas texturas en la madera y en la pared. No estaría mal intentar otro procesado en B/N, saludos amigo Me alegro que te guste josejuan74, acabo de subir otra versión en B&N. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me da igual, con buena base siempre se pueden hacer más cosas, es decir que me gustan las dos, tal vez la segunda o un virado más al selenio. Buen encuadre. Saludos Gracias v-strom, es de las veces que dudo como queda mejor la toma porque me gusta en color, B&N, etc... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas