Quintins Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola a todos, soy un principiante que por amor a primera vista se decidió por Nikon y por recomendación de muchos expertos se inclinó por la D3100 con su kit básico (18-55mm) y con vuestro permiso tengo pensado aprovecharme un poquito (o mucho) de vuestros enormes conocimientos y experiencias para que algún día, no muy lejano espero, mi cámara me quiera tanto a mí como yo la quiero a ella. Muchas gracias ya de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Felicidades por tu decisión, y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.