cristianjpd Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Lámpara por cristianjpd, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola compañeros.Aquí os dejo una lámpara que vi un dia mientras estaba cenando y que me llamó la atención....Quise sacarla a ella solo sobre un fondo negro para darle un aspecto irreal.Espero que os guste,,,, y si no,,,, bienvenidos sean vuestros consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues me gusta, y mucho, a mi por lo menos me ha atrapado y me he quedado mirándola un rato, esos contrastes entre blancos y negros, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues me gusta, y mucho, a mi por lo menos me ha atrapado y me he quedado mirándola un rato, esos contrastes entre blancos y negros, me gustan. Saludos. Gracias, compi. Un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Atrapa, hace verla y buscar detalles, bello revelado, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Atrapa, hace verla y buscar detalles, bello revelado, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias compi, un honor. Otro fuerte abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 No se me ocurre ninguna manera de mejorarla, de una prosaica lámpara has sacado una imagen realmente impactante e hipnotizante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Curiosa toma parece una de esas bocinas portátiles de Sony para bluetooh recién yo compre una para mi hija sería interesante fotografiarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No se me ocurre ninguna manera de mejorarla, de una prosaica lámpara has sacado una imagen realmente impactante e hipnotizante. Un saludo. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Curiosa toma parece una de esas bocinas portátiles de Sony para bluetooh recién yo compre una para mi hija sería interesante fotografiarla. Saludos Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues sin la firma a mí me gusta un montón. Con la firma no, llama poderosamente la atención (y si además está en la zona izquierda, es lo que primero ve el ojo. Una lástima. Demasiéados ejemplos de como un a firma estropea completamente el ambiente guapo conseguido en una toma... Lo tendre en cuenta, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Las formas geometricas atrapan de lo lindo, imnotiza...matices por todos lados, felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta, me atrapa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Limpio procesado, me gusta, misteriosa. Formato cuadrado. Saludos Limpio procesado, me gusta, misteriosa. Formato cuadrado. Saludos Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta, me atrapa.... Un millón de gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Una toma muy chula, me gusta muchísimo. Enhorabuena por el AA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Para mi es un honor, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Una toma muy chula, me gusta muchísimo. Enhorabuena por el AA!! Saludos Muchas gracias. Un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas