tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) retrato casero de una serie que ice espero que este a la altura Denegro por J.A.S.P., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Flash fuera de camara Editado 6 de Julio de 2014 por tabernero60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, vaya ojazos veo buena definición, tanto en los colores como en la limpieza de la imagen, supongo que has utilizado el flash en el lateral izquierdo de la imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Increíble foto. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 muchas gracias rafa_est ,gabri por vuestros comentario me alegro que os haya gustado , y si el flash estaba situado a unos 45º de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me ha gustado al abrirla. La luz en el pañuelo genial, pero no tanto en su cara. Cara que ha perdido muchas textura. También controlaría mejor el exceso de saturación que le has dado a su rostro. A pesar de lo que te he dicho me ha gustado porque tiene un punto muy bueno. Un punto que podían haber sido dos , . Sigue , que promete esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Ruichi gracias por los apuntes con la ayuda de vosotros iré limandome gracias Editado 6 de Julio de 2014 por tabernero60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Creo que es una buena foto, a mi me gusta, solo que hubiera intentado disimular algunos brillos y ese amarillo saturadillo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ok josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me ha gustado al abrirla. La luz en el pañuelo genial, pero no tanto en su cara. Cara que ha perdido muchas textura. También controlaría mejor el exceso de saturación que le has dado a su rostro. A pesar de lo que te he dicho me ha gustado porque tiene un punto muy bueno. Un punto que podían haber sido dos , . Sigue , que promete esto. +100 Me ha pasado lo mismo, hay que darla una vuelta, pero es una gran toma, tiene un toque casi pictorico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 gracias Chope por comentar, espero que todos estos comentario me sirvan para próximos trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Simplemente espectacular,buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 gracias Cristiand5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 esta me la apunto para intentar practicar algo parecido compañero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas