onio72 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola: Hace como un año me compré una Nikon D5100. Desde entonces disparo como un poseso a mi bebé pero me gustaría aprender a hacer fotografías con más sentido. Espero aprender y colaborar en la medida de mis posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues coincidimos en la cámara y en las ganas de sacarle partido, seguro que iremos aprendiendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bane Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola a todos, he visto en este foro un chico que hizo una fotografía de la isla "la graciosa". Como me parece que me va a ser imposible dar con esa persona, agradecería a alguien que haya hecho tambien esa fotografía, me pueda venderla para poder ampliarla y enmarcarla. Mi correo es "[email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bienvenido y a disfrutar de este mundo maravilloso que es la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas